EL ALBO SE IMPUSO EN FLORESTA

La jornada que comenzó con canciones contra Javier Milei por la represión a los jubilados del miércoles terminó con una victoria 2 a 1 para los locales sobre San Miguel en el marco de la sexta jornada de la Primera Nacional.

All Boys aprovechó los momentos, ganó bien y se prendió en los puestos de Reducido en la Zona A de la Primera Nacional.

Y todo esto sería difícil de explicar sin mencionar la tempranera expulsión de Cardozo, quien a los 16 minutos forcejeó con Salas e irresponsablemente le dio un cabezazo, lo que el juez Amicone no dudó en sancionar. Sebastián Battaglia no corrigió a tiempo y lo pagó caro.

Mediante un gran cabezazo de Claudio Campostrini en una pelota parada, el albo se puso en ventaja 1-0. Con el resultado a su favor, la entidad de Floresta (que cumple mañana 15/03 sus 113 años de historia) dominó gran parte del primer bloque y no sufrió grandes sobresaltos, pese a algún intento poco claro de la visita, que no pudo emparejar el hombre de menos.

En el complemento, obligado por el resultado, el Trueno Verde asumió riesgos y, pese a estar con diez, salió a buscar el empate con más empuje y ganas que buen fútbol. Por su parte, el dueño de casa respondió y, con espacios en el fondo contrario, tuvo más de una ocasión para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Y de tanto insistir, lo logró: Bianchi pivoteo y descargó para Ignacio Palacio, la figura de la noche, que desenfundó de afuera del área y la colgó en el ángulo para liquidar la historia a falta de 20 minutos.

Sobre la hora, San Miguel llegó al descuento por Agustín Lavezzi y le puso picante al final. Como si fuera poco, Daniel Sappa le atajó un penal a Octavio Bianchi a los 46’ y mantuvo vivo al Trueno Verde. En definitiva, el Albo lo sufrió de más.

All Boys acumula un empate y dos triunfos como local, y se coloca entre los primeros lugares de su zona. El próximo encuentro será el sábado frente a Almagro en Tres de Febrero.