Floresta se suma a las sedes para sacar el registro de conducir

El Gobierno porteño descentralizó el trámite de otorgamiento de licencias para que los vecinos puedan realizarlo en el día en sedes cercanas a sus domicilios. Son 4 las sedes operativas, se habilitarán otras seis dependencias hasta sumar un total de diez

Los aspirantes a conductores ya pueden obtener su licencia clase B1 en las sedes habilitadas en las comunas 4 y 10. Las evaluaciones de manejo se realizan en circuitos seguros diseñados en la vía pública con examinadores profesionales que ponen a prueba los conocimientos de manejo en el horario de 8 a 15 horas.

El nuevo procedimiento de la Ciudad para otorgar la licencia de conducir incluye la habilitación paulatina de esa gestión en diez sedes donde se podrá realizar el examen práctico de manejo en calle. Tras la habilitación de dos nuevos circuitos en los barrios de Villa Urquiza y Boedo, este lunes se sumaron dos más: uno en Barracas y otro en Floresta.

El circuito en calle habilitado para la sede comunal 10, en el barrio de Floresta, inicia el trayecto en la calle Bacacay 3975 con dirección hacia las calles Mercedes, Morón, Bahía Blanca, Felipe Vallese, Chivilcoy y regreso al punto de partida.