CAYÓ EL «RAMBO» DE VERSALLES

Incautaron desde pistolas reglamentarias hasta fusiles de combate, carabinas y varias escopetas en la casa de un vecino del barrio.

El acopio ilegal de armas fue investigado durante varios meses y terminó con el allanamiento de la vivienda del implicado. Un arsenal, que incluía un fusil, dos escopetas, pistolas, revólveres y cerca de 400 municiones, fue secuestrado por la Policía de la Ciudad en un departamento de Versalles. A su propietario le labraron una causa por tenencia. Estas armas fueron descubiertas en una vivienda ubicada en Ruiz de los Llanos al 500.

Tras un mes de trabajo y como resultado de las pruebas recolectadas, el juez Ricardo Baldomar, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 18, ordenó el allanamiento a la propiedad.

Personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, por pedido de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 26, de Luis Alcides Arnaudo, comenzó a investigar en agosto pasado a un hombre por acopio de armas de fuego en su domicilio.

Los agentes encontraron una gran cantidad de armas y municiones que no contaban con el permiso de tenencia a nombre del propietario de la casa: un fusil FAL calibre 762 con trípode de apoyo junto a dos almacenes cargadores de FAL, y dos carabinas, una Marlin calibre 30/30 y una Winchester calibre 44, una escopeta recortada doble caño calibre 16 y una escopeta Marlin modelo ´94, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con 14 cartuchos, y tres revólveres -un Colt Policía de la Provincia de Buenos Aires calibre 38 con 6 municiones, un Burger Vaquero 44 Magnum con 6 municiones con dos extensores de caño, y un calibre 32 con 5 municiones-).