La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) informó que se encuentra reparando un escape de agua en la intersección de las calles Sanabria y Marcos Sastre, en el barrio porteño de Monte Castro, y que por esa razón podría verse afectado el suministro en la zona.
Según informó la empresa, la rotura de un caño produjo el hundimiento del asfalto. Personal de AYSA se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de impulsión de 900 milímetros de diámetro y las tareas podrían extenderse durante toda la jornada.
En este momento, las cuadrillas de AySA se encuentran realizando la excavación correspondiente para encontrar la rotura.
En tanto, indicó que «para poder trabajar con mayor precisión, el equipo técnico realizó el cierre de válvulas para evitar el paso de agua a la cañería».
Por último, advirtió que podrían registrarse afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de los barrios Agronomía, Floresta, Monte Castro, Vélez Sarsfield, Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Santa Rita.