All Boys envía ayuda por inundaciones en Corrientes, Misiones y Entre Ríos

El Club Atlético All Boys, a través de su departamento solidario, envió ayuda para pobladores de distintas localidades de Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos, afectados por las inundaciones que se vienen registrando por las intensas lluvias y las crecidas de los ríos, informaron hoy los encargados de la iniciativa solidaria.

La entidad del barrio porteño de Floresta logró fletar camiones con donaciones de alimentos no perecederos, calzado, vestimenta y productos de limpieza, que fueron destinados a los afectados por las inundaciones de las localidades de El Soberbio (Misiones), Concordia y Colón (Entre Ríos) y Santo Tomé (Corrientes), donde más de 1500 familias debieron ser evacuadas de sus viviendas por los daños y la falta de suministro eléctrico.

«Estamos ahora en la provincia del Chaco, se entregaron alimentos no perecederos, ropa y calzado, aún falta alcohol en gel, cloro. Los vecinos donan, el esfuerzo es grande, logramos llenar, en pocas horas, un camión con suministros esenciales para las familias damnificadas», señaló a Télam Omar Luis «Pelusa» González, fundador de All Boys Solidario.

«Comenzamos con las tareas solidarias, en la zona de El Soberbio, Misiones, en los barrios Chivilcoy, Unión y Galeano, pero debido a las intensas lluvias también tuvimos que intensificar los esfuerzos en Chaco, Corrientes y Entre Ríos, para poder abastecer y dar, en la medida de nuestras posibilidades, respuestas a las necesidades de las personas afectadas por las inundaciones», recalcó González.

«Gendarmería nos pone toda la logística, garantiza que llegue la ayuda para las personas afectadas, se enviaron alimentos (leche en polvo, cacao, galletitas, alfajores, arroz, harina) calzados y ropa para niños, a las ciudades de Colón y Concordia, en la provincia de Entre Ríos. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todas las personas que hoy hacen que esto sea posible», enfatizó el representante del club All Boys.

Además de las donaciones a los afectados por las inundaciones, otras están destinados a los comedores Solidaridad Sin Fronteras (Misiones), Corazones Solidarios (Entre Ríos) y Comedor la Costa (Corrientes).

Para quienes deseen colaborar, podrán acercar todas sus donaciones hasta la oficina de Socios Club All Boys, en la calle Mercedes 1951 del barrio porteño de Floresta o bien contactarse a Allboysfilialmercedes@yahoo.com.ar.