Están pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir tan normal

Hay reuniones que se dan entre sindicalistas subidos de peso (y no tanto) con Milei y laderos. 

Cuando tienen tiempo entre acto y acto de reivindicación de las botas se juntan con compañeros.

Un candidato de una comuna bonaerense muy populosa dijo “para qué voy a hablar con el candidato libertario, si sabemos que sólo los tres primeros lugares son de Milei, el resto es de Massa”.

Los gremialistas que por la mañana vitorean a Sergio Tomas, de noche le soplan al oído a hombres cercanos a Javier Gerardo.

Se estima que mañana a las 15 hs sea el lanzamiento de la campaña rumbo a octubre y que no haya demasiadas sorpresas, la elección natural como antagonista es Milei y viceversa. ¿Bullrich? Una sombra ya pronto serás.

Juntos por el Cambio se quedò vacio de candidatos luego de haber querido concebir un parricidio contra Macri, que inclusive jugando un torneo de bridge tuvo tiempo para incinerar la alianza por él creada.

Lo último que dijo Pato fue que no podía estar presa de lo que haga Macri. ¿Fue un intento de independizarse?¿De hacerle frente al 50% del electorado de Larreta que no trasladaría su voto según la última encuesta de Analogìas, que incluso la deja cómodamente relegada en un balotaje? ¿Todas esas?

Lo que importa, el candidato de Juntos por el Cargo es Melconian, que apela por el voto lástima y sentimental

Las cuentas en el massismo sobran para ingresar a la segunda vuelta, números bajos en provincias donde el peronismo mantiene los gobiernos provinciales.

El equipo que gana no se toca para Milei. 

De la interna entre Bullrich y Rodriguez Larreta, a la fecha perdieron los dos. Melconian vende cara la derrota y pone la cara en este momento.

En cuanto a estrategia electoral Massa tiene un mes para despegarse de la gestión ya dijo que hay funcionarios que tienen que pedir perdòn.(Funcionarios que no funcionan)

Después, si pasa a segunda vuelta será pegarse al gobierno como diferencia de probablemente Milei, mostrando que mientras uno baja cuadros otra los levanta, por ejemplo.

Para eso falta, y lo que es puede dejar de ser si se dan dos cuestiones. Si Bullrich se desinfla tanto como para que la primera vuelta sea un balotaje adelantado y el peluca gane en primera vuelta con menos votos de los que necesita en balotaje y con más conciencias limpias en los ciudadanos que van a decir “no lo voté”, aunque bien lo hubieran hecho.

Lo otro tiene que ver con algunos medios internacionales que le pican el boleto a Milei. 

Están pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir tan normal, como dice el tema “Bancate ese defecto” de Charly Garcia.