PEDIDO EN FORMA DE ABRAZO

En la reunión convocada por el Consejo Consultivo el sábado en la Plaza Ciudad Banff se informó que hay una promesa por parte del Gobierno porteño de concluir las obras dentro de los 60 días de su puesta en obra.

Según el Jefe de la Junta Comunal, Agustín Ferrari, se estima que las obras volverán a realizarse el 5 de marzo. La fecha indicada para retomar las obras fue otro motivo de idas y venidas, ya que el año pasado el funcionario de la Dirección General de Obras Comunales, Daniel Firpo había indicado que “en 15 días se reinician los trabajos”, algo que jamás ocurrió.

También se discutieron temas acerca de la cantidad de cemento que se colocó en el espacio verde, la falta de baldosas prometidas y la falta de planificación que determine el día que finalizarán las obras. Finalmente se decidió que la obra sea terminada como estaba pactado y una vez así, pedir las modificaciones que se requieran.

Finalmente se realizó el “abrazo a la plaza”, y se invitó a todos a asistir el miércoles 26 en Roma 640, dónde se llevará a cabo una reunión para concientizar sobre el tema a los vecinos.

 

 

 

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
     
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar