07/10/2020

 

LA ALBICELESTE COMIENZA EL SUEÑO MUNDIALISTA


En el inicio de las eliminatorias, y con un partido muy flojo, a la Selección le alcanzó el gol de penal de Lionel Messi para superar a un débil Ecuador.

 


En el inicio de juego, a los 10 minutos y en medio de una marcada paridad, una recuperación alta de Lautaro Martínez en campo rival derivó en la apertura del marcador: Pervis Estupiñán derribó a Lucas Ocampos tras un desborde del extremo por la derecha y el árbitro chileno Roberto Tobar no dudó en sancionar el penal. Luego, Lionel Messi lo cambió por gol.

El encuentro tuvo una pesada dinámica, con mucha fricción y poco fútbol. El juego fue aburrido y apático, con pocas emociones y escasos chispazos individuales. La Argentina terminó dependiendo de algún quiebre o despegue de Messi para generar peligro y se amparó en el gran despliegue y la constante actitud de todos los jugadores del equipo para sostener el resultado.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Televisión Pública

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

 

El tiempo - Tutiempo.net

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese