22/07/2020

exigen renuncia de funcionario que bailó sin barbijo


La secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, solicitó a las autoridades porteñas que «le pidan explicaciones y la renuncia» a Fabián Capponi, el funcionario a quien se vio bailando sin barbijo en el Ministerio de Educación de la Ciudad en un video difundido por redes sociales.

 

 

Angélica Graciano criticó "el nivel de irresponsabilidad" del director general de Educación de Gestión Estatal y dijo que espera que "le pidan explicaciones y la renuncia en las próximas horas".

La gremialista criticó «el nivel de irresponsabilidad» del director general de Educación de Gestión Estatal y dijo que espera que “le pidan explicaciones y la renuncia en las próximas horas”.

En las últimas horas se difundió un video en el que se ve a Capponi bailar sin barbijo en la dependencia del Ministerio de Educación porteño, ubicada en el Barrio Mugica.
“No sorprende el exabrupto porque conocemos cómo se maneja Capponi dentro del Ministerio, pero al tomar estado público resulta muy escandaloso, se ve que hay un nivel de impunidad muy grande”, agregó Graciano.

La titular de UTE mencionó, además, que el episodio ocurre en un contexto en el que «se cobran los aguinaldos en cuotas» y contó que el gremio reclama por «computadoras y conectividad para los chicos y docentes».

“El protocolo para discutir la vuelta a clases lo quiere hacer el Ministerio con personas como Cappponi, que no nos dan garantías de seriedad”, señaló.

Por último, Graciano sostuvo que “hay un nivel de impunidad muy grande porque varias personas del sistema educativo reciben amenazas o aprietes y ocurrieron otros episodios realmente lamentables, como que un grupo de colaboradores que tienen las llaves de las escuelas hayan ingresado a los colegios”.
 

Fuente: Agencia Comunas

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese