27/11/2019

A CAMINAR POR EL BARRIO


El jueves 28 habrá dos actividades ligadas al barrio, la primera será una recorrida guiada por sus calles entre las 10.30hs y las 13.00hs, el segundo es un evento con vecinos artistas.

 

 

El recorrido guiado por el barrio de Versailles mostrando las alteraciones de su traza urbana y analizando su lectura e interpretación será a partir de las 10.30hs fijando como punto de encuentro la plazoleta 8 de marzo (Av. Juan B. Justo y A. Magariños Cervantes), y finalizando en Av. Gral. Paz y Fragueiro. Esto lo coordina el Observatorio del Patrimonio Histórico Cultural y la Junta de Estudios Históricos de Versalles.

Por su parte, Frontera Oeste presenta “Villa Luro, Versalles y Villa Real”.
La actividad dará inicio en el Centro Cultural Versalles (Bruselas 785),y se trata de un festival con música, teatro y talleres para disfrutar en familia.

El corso , “Los Revoltosos de Villa Real", abrirá la tarde al calor murguero del clásico bombo con platillo con un show para grandes y chicos. Luego el conjunto de clown Lunáticos a Rayas, continuarán con humor para toda la familia, hasta llegar a los vecinos y artistas Roberto Siri Quinteto y Marta Pizzo, que cerrarán la tarde con su “Bohemia Tanguera”.

Frontera Oeste, comienza el camino propuesto de revalorizar su identidad barrial generando una agenda de actividades que forme parte de la amplia oferta cultural de la Ciudad. Para saber más ingresá en http://www.fronteraoeste.com/


 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Junta de Estudios Históricos de Versalles

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese