21/05/2019

"falsos obreros" de Villa Luro


La Policía detuvo a cuatro sujetos que se hacían pasar por albañiles. Días atrás habían ingresado a la vivienda de un matrimonio de abuelos a quienes les robaron dinero y joyas.

 


Un matrimonio compuesto por un hombre de 94 años y una mujer de 92, descansaban en su casa cuando cuatro personas que se hicieron pasar por obreros, ingresaron a su domicilio robándoles dinero en efectivo y joyas.

Tras recibir la denuncia del hecho, personal de la Policía de la Ciudad en despliegue territorial en la avenida Jonte e Irigoyen en el barrio de Villa Luro, observaron a cuatro albañiles merodeando, por lo que se dio aviso a la Comisaría Vecinal 10 B que de inmediato se hizo presente en el lugar junto a efectivos de la División Brigadas y Sumarios de la Comisaría Comunal 10.

Con la información aportada por los oficiales y la descripción de los delincuentes se corroboró que se trataba de los mismos delincuentes que habían ingresado a la vivienda de los abuelos.

El personal de la fuerza policial porteña, realizó un seguimiento de los cuatro individuos y en la esquina de Irigoyen y Alcaraz procedieron a detenerlos.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 5 dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos con edades de 22 a 44 años y el secuestro de sus pertenencias entre las que se encontraron un carretón conteniendo dos palas, dos fratachos, tres baldes de albañil, tres baldes de pintura vacíos, dos sierras metálicas, tres macetas de distinto kilaje, dos niveles, un serrucho, cinco cascos amarillos, un cono naranja, una tenaza y otras herramientas utilizadas para la construcción.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese