22/02/2019

DESBARATAN “VIVERO DE MARIHUANA”


La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en Villa Luro por una causa de robo, y se encontró con un "búnker de cultivo" del estupefaciente. Se secuestraron 15 plantas y se desarmaron dos invernaderos completos.

 


El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°37 a cargo de la Dra. Nora Ramond, Secretaría N° 129 ordenó un allanamiento en un departamento del barrio de Villa Luro por una causa por robo.

Al ingresar al domicilio ubicado en la calle Donizetti al 100, el personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad se encontró con un verdadero "vivero de marihuana". En el lugar se encontraron 14 plantas y dos invernaderos con sistema de riego artificial y difusores de calor para el cultivo de las mismas.

Ante esta situación, los oficiales se comunicaron con el magistrado a cargo quien dispuso el secuestro de todas las plantas de marihuana, las cuatro lámparas halógenas y todos los elementos encontrados en el invernadero.

Además se detuvo a los dos propietarios del lugar, un hombre de 37 años y una mujer de 32, quienes fueron trasladados a la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Enrique Grinberg

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese