30/08/2018

RENGO CON EL PIE DERECHO
 

Tras el duro golpe de perder la categoría, All Boys comenzó con un empate y dos victorias su travesía por la B Metropolitana. La clave del buen arranque se llama Rodrigo “Rengo” Díaz.

 


En su primer enfrentamiento, en condición de visitante en Polvorines, fue un áspero empate en 0 con San Miguel. El equipo no encontró desnivelar nunca, se notó la falta de identidad, y el desconocimiento entre los jugadores al haber tenido pocos entrenamientos compartidos. Sin embargo, no pasó sobresaltos en el arco albo, que esta temporada defiende Puchetta.

El equipo de De Muner tuvo su segunda final en busca del ansiado regreso a la B Nacional, también en condición de visitante frente a Fénix. Primera vez en la historia que los de Floresta enfrentaban este rival. Ese viernes comenzó con el traspié de no conseguir el permiso municipal para jugar en el estadio de Deportivo Español (donde hace de local Fenix).

En un hecho histórico para el fútbol mundial, no estaban dadas las condiciones para jugar con público, así es que se le informó a la parcialidad local (únicos a los que se les permite ir a ver los partidos), que dejen sus asientos. Al finalizar la salida de hinchas de Fénix, el partido se jugó a puertas cerradas.

El segundo traspié de esa tarde, fue que All Boys comenzó perdiendo en el primer tiempo. Pero gracias a un tiro libre primero, y luego, a un remate en seco frente al arco en el área chica, Rodrigo Díaz puso la igualdad y la remontada para que el blanco gane ese partido 2 a 1, con sus dos tantos al comienzo de la segunda mitad.

Como el calendario quedó acotado por el tiempo de receso mundialista, la AFA dispuso efectuar varias jornadas entre semana. Por eso, ayer All Boys jugó en el Islas Malvinas por primera vez en este retorno a la tercer categoría. Fue contra Sacachispas, institución que tampoco había enfrentado oficialmente.

El primer gol fue para los violetas, tras una distracción del central izquierdo albo que no supo priorizar cuando salir jugando en defensa, la pérdida del balón le costó comenzar en desventaja en el marcador.

La visita sorprendió en el Malvinas con el gol de Barboza, pero el equipo de De Muner reaccionó con creces y le metió tres antes del final del PT. Gabriel Tellas primero y el Rengo Díaz en dos oportunidades, con diferencia de tres minutos (uno fue de penal), dieron vuelta la historia.

Aunque bajó un poco la intensidad, los dos contaron con chances de meterla nuevamente en el arranque del complemento. A tres del final llegaría el merecido descuento de Sacachispas, por medio de Martinángeli, pero a la visita no le alcanzó y los tres puntos se quedaron en Floresta.

Con este resultado el blanco alcanzó las 7 unidades en 3 partidos, y trepó al cuarto lugar. El torneo cuenta con 20 equipos, tiene formato de ida y vuelta. El primero asciende primero, y del segundo al noveno juegan un reducido para encontrar al segundo equipo que asciende a la B Nacional.

ALL BOYS (3): Joaquín Pucheta; Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Rodrigo Díaz, Hugo Soria, Osvaldo Ramirez, Ricardo Rosales; Gabriel Tellas y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

SACACHISPAS (2): Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Müller; Leandro Cuomo, Gonzalo Minguillón, Diego Molina Fariña, Pablo Barboza; Alfio Lorenzo y Diego Ledesma. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: PT 18m Pablo Barboza (S); 25m Gabriel Tellas (AB); 33m Rodrigo Díaz -p- (AB); 36m Rodrigo Díaz (AB).

CAMBIOS: ST 1m Nicolás Sánchez x Damián Ramírez (AB); 12m Rodrigo Acosta x Diego Molina Fariña y Ariel Rojas x Gonzalo Minguillón (S); 23m Lucas Vera x Rodrigo Díaz (AB); 30m Brian Guerra x Hugo Soria (AB) y Román Martinangeli x Alfio Lorenzo (S).

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese