09/10/2018

PASITO A PASITO


El equipo de la Comuna 10 se afianzó a los primeros lugares en la Primera B, tras una categórica victoria 3 a 1 frente a Tristán Suárez, en condición de visitante.

 


Un partido que comenzó trabado llegó al final de la primera parte con un gol del lechero, porque Luis López tiró un centro que el interminable Juan Martín canjeó por gol tras un gran cabezazo.


Sin embargo, comenzar perdiendo los partidos se hizo costumbre en el albo que comenzó que en el complemento del partido demostró la fortaleza que escaseo en la primer mitad.


Los de Floresta que supieron asombrar por el planteo táctico con cinco defensores previo al comienzo del encuentro, se animó a parar un esquema con mayor variantes ofensivas. A los nueve minutos llegó el premio, Gabriel Tellas anticipó a toda la defensa rival en un córner y estampó la igualdad.


La profecía del equipo que había ganado 5 partidos de los cuales comenzó perdiendo 3 parecía sumar otro capítulo, porque el ex Argentinos de Quilmes aprovechó la pobre defensa del rival para marcar su segundo gol. La superioridad blanca en ese momento era mucha, y Tristán iba al ataque con más ganas que ideas. Era común que a estériles intentos del lechero le sigan contra golpes de gran peligro en su arco. Un testazo al travesaño, y un gol anulado por posición fuera de juego fueron las chances más cercanas en el local.

Las revoluciones bajaron, y en Ezeiza todo era calmo hasta que el 9, Tellas, sentenció el partido a los 80 minutos, dando el toque final a un contragolpe y estampó así el 3 a 1 definitivo.

De esta manera, los de Floresta se encuentran segundos a tres puntos de Riestra y con los mismos partidos. El equipo de la comuna lleva 6 partidos ganados (de los cuales 4 supo dar vuelta), dos empates, y la derrota en Isidro Casanova frente a Almirante Brown.

Por su parte, Gabriel Tellas suma 5 tantos en lo que va del torneo (4 en dos partidos).

La próxima jornada es frente a Atlanta en Floresta pero por razones de seguridad fue postergado, ya que la policía está abocada a los JJOO de la Juventud que se celebran en la Ciudad. Por tanto, pasa una semana más para darle tiempo a la recuperación de la lesión del jugador desequilibrante en el armado del juego albo, Rodrigo Díaz, que tiempo atrás sufrió una rotura de menisco.

SÍNTESIS

TRISTÁN SUÁREZ (1): Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Elías Cáceres, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Juan Martín. DT: Daniel Bazán Vera.

ALL BOYS (3):
Joaquín Pucheta; Ignacio Vázquez, Walter García, Facundo Melillian, Lautaro Lusnig; Rafael Barrios, Hugo Soria, Nicolás Sánchez, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

GOLES:
PT 39m Juan Martín (T). ST 8m, 15m y 35m Gabriel Tellas (A).

CAMBIOS:
ST 17-Lucas Vera X Melillian (A), 11m Brian Guerra X N. Sánchez (A), 20m 18-Enzo Trinidad X Cáceres (T), 27m 15-Franco Quiroga X Lorefice (T), 30m 17-Luis Salmerón X Varela (T) y 31m 14-Roque Ovejero X C. Sánchez (A).

AMONESTADOS:
Cáceres (T); García (A).

CANCHA: Tristán Suárez.

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese