05/03/2018

EL GRINGO NO PUEDE


Fue 2-1 en Avellaneda. Lautaro Martínez y Ricardo Centurión hicieron los goles de "La Academia", que llegó a 31 puntos y se metió en zona de Libertadores. Mauro Zárate hizo el tanto del conjunto de Heinze.

 


Vélez venía dulce por la victoria frente a River, pero en contra tuvo a un superlativo Lautaro Martínez, que inauguró el marcador para la "Academia" a los 4 minutos del primer tiempo. Mauro Zárate empató el cotejo, a los 12 del complemento para el elenco de la V azulada, mientras que Ricardo Centurión le dio la victoria definitiva al dueño de casa, a los 28 minutos del mismo período.

Ambos equipos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Lisandro López de Racing y De La Fuente de Vélez, a los 18 minutos de la segunda etapa; Loustau también le mostró la tarjeta roja a Braian Cufré, a los 40 del complemento en la visita y a Leonardo Sigali, a los 44 del mismo período en el anfitrión.

Las meritorias intervenciones del arquero Musso y la contundencia de su línea ofensiva le permitieron al cuadro de Coudet alzarse con una victoria injusta ante un Vélez que estuvo a la altura de las circunstancias y mereció mejor suerte.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Velez Sarsfield Web

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese