28/06/2018

A FOJA CERO


La albiceleste sufrió pero selló su pase a octavos de final tras vencer a la selección de Nigeria por 2 a 1 en el Mundial de fútbol que se está disputando en Rusia.

 


Argentina necesitaba ganar, y esperar que en el otro partido de la zona Islandia no logre vencer a los croatas o al menos que lo haga por una menor diferencia de gol que el combinado nacional.

Como corolario del partido, Croacia le ganó a Islandia y culminó cómodamente en primera posición su participación en la zona de grupos al tener puntaje perfecto. Por su parte, los islandeses se despidieron de su primer participación mundialista con un solo punto en su mochila (empate con los dirigidos por Sampaoli).

El gol agónico de Marcos Rojo le dió la posibilidad a la selección de clasificar en segunda posición en el grupo y pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo. La victoria apaciguó momentáneamente la voracidad periodística, y el trato de la sociedad para con el equipo.

El próximo encuentro será el sábado a las 11.00 hs. (horario argentino) contra Francia, allí la selección validará o no su chapa de candidato.

El único equipo sudamericano que no pasó de ronda fue Perú, y la sorpresa la dieron los dos cabeza de serie Alemania (último campeón) y Polonia que también vieron truncos prematuramente su sueño mundialista.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 

 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles // info@gacetadeversailles.com.ar // Dirigido por Rodrigo Marcogliese