19/02/2018

SUPER EMPATE


Vélez y Belgrano no se dieron respiro en Córdoba, el empate fue justo para dos equipos que se robaron el protagonismo todo el tiempo. Los de Liniers sumaron un punto ante un rival que se hace fuerte en su estadio.

 


En Alberdi y con dos goles de Matías Suárez, la "B" igualó 2-2 con Vélez, de esta manera, suma tres victorias y cinco empates en su estadio.


Belgrano arrancó casi del vestuario ganando 1-0 cuando a los 2 minutos se equivocó Torsiglieri, lo agarró en el área a Lema y Lamolina no dudó en marcar penal. Matías Suárez de penal puso adelante al Celeste.


La igualdad llegó escasos momentos más tarde, a los siete minutos Mauro Zárate marcó el empate para Vélez con un zurdazo tras “matarla” con el pecho (fue el primer gol que recibió Belgrano de local en el torneo).


Con el gol, el "Fortín" tomó impulso y contó con un par de chances; la más clara de Guido Mainero que tapó Lucas Acosta, a los 18 minutos.


En el complemento, la primera clara fue de Belgrano. A los dos minutos, Jonathan Ramis ganó por derecha, tiró el centro y no pudo definir Leo Sequeira.


Pero siguió llevando peligro Vélez. A los 6 minutos recibió muy solo Zárate en la medialuna, y su remate salió desviado.
A los 28 minutos del complemento llegó la ventaja para el pirata, tras que Matías Suárez haya armado una contra y definido para poner el 2 a 1 en el local.


Más tranquilo, el equipo de Lavallén se adueño del partido. A los 41 minutos contó con una doble chance para ampliar, primero Ramis y después Joaquín Brener, pero ambas las contuvo el arquero de la V azulada, Rigamonti.

En el final, cuando todo era alegría en el barrio Alberdi, Bouzat enmudeció el estadio con un zurdazo porque a los 47 minutos del segundo tiempo decretó la igualdad y enmudeció a la parcialidad local.

El punto le da un respiro al equipo del Gringo Heinze, que venía de dos derrotas seguidas. Belgrano no se puede descuidar, porque para la temporada que viene pierde muchos puntos y quedará muy bajo en el promedio.

Formaciones


Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortíz, y Jonathan Ramis; Juan Brunetta y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abram; Lucas Robertone, Ramiro Cáseres y Nicolás Domínguez, Guido Mainero; Mauro Zárate, Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Goles: PT: 2m Matías Suárez (B), 7m Mauro Zárate (V). ST: 28m Matías Suárez (B) y 47m Bouzat (V).

Cambios: ST al inicio Maximiliano Lugo por Brunetta (B). 16m Joaquín Brener por Sequeira (B), 17m Agustín Bouzat por Mainero (V), 29m Jesús Méndez por Lucas Robertone (V), 37m Joel Amoroso por Matías Suárez (B) y Ramiro Cáseres por Domínguez (V).

Amonestados: Matías Suárez, Leonardo Sequeira y Maxi Lugo (B), Torsiglieri, De la Fuente, Mainero y Laso (V).

Árbitro: Nicolás Lamolina. Cancha: Estadio Julio César Villagra (Belgrano).
 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese