12/02/2018

SIN TIMÓN


All Boys cayó como local por primera vez en lo que va de la temporada, sin embargo este 0-1 frente al conjunto de Aldosivi lo pone en la cuerda floja de los promedios. De allí, y su mal funcionamiento se desprende la salida de su director técnico Ignacio González.

 


El partido fue parejo, con el dueño de casa intentando dominar posesión y territorio, pero sin un plan de juego claro que le permita llevar verdadero peligro al arco de Sebastián Moyano. Brian Guerra y Maxi Salas lo intentaron pero se quedaron en nada. Antonio Medina lo tuvo para Aldosivi, mientras que Facundo Castro casi marca para All Boys.

Luego de los dos empates consecutivos, All Boys recibía a uno de los animadores del campeonato y uno de los equipos que, en cuanto a nombres, mejor plantel tiene.

Sobraron los roces y las imprecisiones en un campo de juego complicado para intentar poner la pelota contra el piso. Por eso a Aldosivi le costaba ser protagonista frente a un rival de menor jerarquía individual, aunque con jóvenes veloces del medio hacia adelante. Aldosivi se insinuaba peligroso cuando recuperaba y podía salir rápido de contragolpe.

En el complemento el Albo fue por la parda y la encontró, pero el tanto de Castro fue bien anulado por offside. Luego de eso, la visita administró el tiempo y no supo liquidarlo: se lo perdieron Cristian Chávez y Nahuel Yeri (al palo). Igual le alcanzó porque no pasó más nada. Aldosivi, además de ganar, rompió el invicto de All Boys en el Islas Malvinas.

All Boys, que tenía aún más problemas para llegar, tuvo una ráfaga que casi lo pone al frente en el marcador. Fue en un minuto, entre los 22′ y los 23′, cuando primero Maximiliano Salas y después Facundo Castro tuvieron remates francos, desde buena posición, apenas desviados sobre el poste izquierdo de Sebastián Moyano.

A los 33′ llegó un pelotazo profundo de Arnaldo González para Telechea, Losada salió lejos y derribó al delantero cuando este le tiró la pelota larga para desairarlo. Penal que el propio balcarceño, a los 34′, cambió por gol con un disparo de derecha, cruzado, que se metió junto a la base de un palo, lejos del alcance del ex arquero de Unión de Mar del Plata. Con ese gol, Telechea se convirtió en el goleador del torneo con 9 conquistas.

Con el resultado a favor a Aldosivi se lo notó más cómodo en el arranque del segundo tiempo. Frente a un rival sin ideas, impotente, el equipo marplatense no pasaba sobresaltos, con un Roberto Brum que se multiplicaba para recuperar rápido en el centro del campo.

Inclusive, durante el primer cuarto de hora, la visita dispuso de un par de ocasiones para aumentar su ventaja. Primero a los 8′, cuando ante un pelotazo desde la derecha Cristian Chávez anticipó en la puerta del área a un Losada que había salido lejos y le pelota se fue muy cerca del arco.

Y a los 10′, con el arquero local adelantado, Telechea buscó sorprender con un remate de sobrepique, casi desde el círculo
central, que también se fue por poco.
Las salidas por lesión de Maxi Velázquez, Brum y González le quitaron herramientas a Aldosivi para defenderse mejor y salir con precisión de contra.

Por eso en los últimos quince minutos All Boys, aún sin claridad, llevó el juego al campo marplatense. No obstante, con un Moyano seguro ante cada uno de esos envíos, Aldosivi se terminó quedando con una victoria ajustada pero importantísima, que le permite arrimarse a dos puntos de los líderes y alimentar su ilusión de un rápido regreso a Primera División.

La próxima fecha, All Boys quedará libre, y jugará dentro de dos semanas, cuando visite a Mitre de Santiago del Estero. Este partido resultó ser el último de la era González, quien luego del encuentro y tras no haber encontrado el equipo a lo largo del torneo se fue de común acuerdo con la dirigencia del club de Floresta.

El ex Racing cosechó cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. All Boys marcha 19°, con quince unidades y sólo tres lo separan de la zona de descenso que ocupan los seis peores de la tabla de promedios.

Muchos nombres sonaron para reemplazarlo, Walter Coyette; Juan Manuel Azconzabal; el gallego Mendez; Patricio D´amico; Ricardo Caruso Lombardi. Por el momento, el técino interino de All Boys será Mariano Ferrero.

Sintesis


ALL BOYS (0): 1- Nahuel Losada; 4- Agustín Suárez, 2- Pablo Frontini, 6- Sebastián Ibars, 3- Lautaro Lusnig; 8- Hugo Soria, 5- Federico Gino, 11- Cristian Canuhé, 10- Brian Guerra; 9- Facundo Castro, 7- Maximiliano Salas. DT: Ignacio González

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Emir Faccioli, 14- Darío Stefanatto, 15- Gastón García, 16- Matías Sandoval, 17- Leandro Barrera, 18- Martín Giménez.

ALDOSIVI (1): 1- Sebastián Moyano; 4- Ismael Quilez, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Maximiliano Velázquez, 3- Franco Canever; 8- Diego Villar, 5- Roberto Brum, 10- Arnaldo González; 7- Antonio Medina, 9- Fernando Tellechea, 11- Cristian Chávez.

Suplentes: 12- Matías Vega, 13- Alan Alegre, 14- Nahuel Yeri, 15- Emanuel Iñiguez, 16- Emiliano Ellacopulos, 17- Esteban Orfano, 18- Nicolás Franco.

GOLES: 33′ Fernando Tellechea -p- (ALD)

CAMBIOS: 61′ Matías Sandoval x Agustín Suárez (AB), 62′ Alan Alegre x Maximiliano Velázquez (ALD), 69′ Nahuel Yeri x Arnaldo González (ALD), 71′ Martín Giménez x Facundo Castro (AB), 75′ Esteban Orfano x Roberto Brum (ALD), 77′ Leandro Barrera x Federico Gino.

AMARILLAS: 2′ Ismael Quilez (ALD), 21′ Pablo Frontini (AB), 39′ Roberto Brum (ALD), 60′ Sebastián Moyano (ALD), 76′ Alan Alegre (ALD), 77′ Maximiliano Salas (AB), 81′ Martín Giménez (AB) y Ezequiel Parnisari (ALD)

ÁRBITRO: Héctor Paletta

ESTADIO: Islas Malvinas
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese