06/12/2018

NUEVA JORNADA COMPROMETIDA


El viernes se celebra un nuevo “Compromiso barrial” en la Plaza Lafitte (Arregui y Allende). Se trata del programa de voluntarios que propuso el Ejecutivo porteño para que los vecinos se encarguen del embellecimiento del distrito.

 


Compromiso Barrial es un programa del Gobierno de la Ciudad creado con el objetivo de incrementar el sentido de pertenencia de los vecinos, fomentar el respeto por las normas de convivencia y el espíritu participativo.

Todas las semanas los vecinos tienen la posibilidad de involucrarse en las actividades comunitarias organizadas con el objetivo de mejorar y embellecer su barrio. La idea es lograr una ciudadanía participativa que genere un cambio cultural en donde todos trabajemos en conjunto por el bien común y formemos parte de la vida colectiva de la Ciudad.

Cada fin de semana los voluntarios tienen la posibilidad de participar en pintadas comunitarias, a beneficio de instituciones barriales, organizadas con el objetivo de mejorar y embellecer los barrios de la Ciudad y fomentar el sentido de pertenencia.

El evento será de 17 a 19hs.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese