11/05/2018

ROBO Y PERSECUCIÓN


Robaron una verdulería, huyeron y fueron detenidos por policías de la 44°. Esta historia de acción se vivió a una cuadra de la Estación Liniers del Sarmiento, y por suerte no hay que lamentar ninguna vida.

 


Alertados por el asalto ocurrido en Cuzco al 100, los policías se acercaron al lugar al momento que vieron como se escapaba el ladrón. Llegaron a dar voz de alto, pero fue en vano porque el delincuente siguió corriendo. En un protocolo correcto, los oficiales no abrieron fuego en una vía pública con transeúntes y comenzaron a perseguir al malviviente.
Al llegar a las calles Bynon y Bueras (media cuadra de la Iglesia San Cayetano) el ladrón disparó dos veces contra los efectivos, que por fortuna fueron repelidos sin herir a nadie.

En ese momento la policía dio comienzo a un operativo cerrojo, en la que logró encerrar al delincuente en la parada del Metrobús. En ella, intentó mezclarse en el tumulto de los pasajeros para pasar desapercibido.

Sin embargo, oficiales lo identificaron y según consta en actas delante de testigos lo requisaron. Allí hallaron una pistola automática Colt 45 con tres proyectiles, un bolso con 73 mil pesos (cifra que había denunciado al verdulero que llamó al 911), y un celular.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°59, a cargo del Dr. Mariano Iturralde.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Pura Ciudad

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese