11/09/2017

GANÓ EL FORTÍN


Vélez se aprovechó de un deslucido Atlético Tucumán y lo venció 2 a 0 en Liniers. Es el segundo cotejo consecutivo que lleva ganado.

 


Desde que la pelota comenzó a rodar nuevamente es todo alegría en Liniers, es que los dirigidos por Omar De Felippe lograron vencer en los dos primeros partidos del campeonato. Primero a Tigre en Victoria, y ahora al decano en condición de local.

La noche del viernes contó con un Maximiliano Romero inspirado, los dos goles fueron de su autoría. El primero a los 43 del primer tiempo, y el restante a los 28 del complemento.

Vélez precisaba aire de arranque para no sufrir con el descenso esta temporada, “ya no hay margen de error” era el común denominador entre las declaraciones de los hinchas que con caras amargadas se iban del Amalfitani. Por unas semanas, por lo menos, esto quedó en el pasado.

El primer gol llegó sobre el final del primer tiempo, Federico Andrada se escapó por la derecha, sacó un centro que rebotó en un defensor tucumano, desorientó a Cristian Luchetti y encontró a Romero solo abajo del arco para empujarla.

Ya en la segunda etapa, Poroto Cubero metió un centro al corazón del área para que Romero meta un potente cabezazo. El balón pegó en el palo y el goleador del Fortín, atento, llegó primero para empujarla y decretar el marcador final.

Vélez es líder del certamen con seis unidades en este arranque de la segunda fecha gracias al triunfo que consiguió en el debut ante Tigre. Los tucumanos pusieron suplentes pensando en el choque entre semana ante Independiente por Copa Sudamericana y padecieron las consecuencias.

Así las cosas, el juvenil Romero es el goleador del torneo con 4 unidades (dos ante Tigre en la victoria por 3-0 del partido inaugural de la “Superliga”, y estos dos al decano).


La tercer fecha lo tendrá a Vélez como protagonista en Córdoba jugando ante Talleres, el próximo domingo a las 11 de la mañana y con la esperanza que se mantenga la racha.


 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese