10/11/2017

LA SALSERA DE VERSAILLES


El festival musical tuvo lugar en el Centro Cultrual Versailles (Bruselas 785) el pasado sábado 4 desde las 20hs. Una gran concurrencia pudo sentir el ritmo y ver el trabajo que realizan distintos talleres.

 


Más de 500 vecinos se hicieron presentes para disfrutar de una noche a pura salsa, con artistas invitados, y la participación de los talleres de salsa de otros Centros miembros del Programa Cultural en Barrios, tales como el Espacio Cultural Adán Buenosayres, el Centro C. Saladiyo, gente del Homero Manzi de Pompeya, y del Alfonsina Storni.


Con música y baile social de la mano de la escuela de baile Saoco, dirigida por el señor Jaime Breard y la compañía de baile de folclore afrocubano "Somos", dirigida por el maestro Yonel Blanco.

Condujo el evento Lucio Maricchio y tendremos la participación especial como DJ de Adrian Nanton.

El Centro Cultural Versailles es pionero en interpelar a los vecinos para que vayan a desenvolverse en su sede, con muchos talleres y actividades se remonta a aquellos primeros años del barrio en el que los vecinos se agrupaban en lugares públicos, para intercambiar risas y opiniones.

Sus actividades son siempre libre y gratuitas, y va desde cine debates hasta festivales.

Si no pudiste asistir a la salsera, agendate el viernes 17 a las 20hs cuando se lleve a cabo “La Peña de Versailles”. Con el Folclore a flor de piel bailarán los alumnos del taller del Centro, bajo la dirección del profesor Sergio Moreira.

Desde la Gaceta recomendamos a los vecinos a acercarse a la actividad.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CC VERSAILLES

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese