30/10/2017

EL TIRO DEL FINAL


All Boys salvó la tarde del sábado con un agónico gol en el último minuto del partido. Los de Floresta vencieron, como local, por 1 a 0 a un desdibujado Instituto de Córdoba pero aun sigue pensando en la tabla de abajo.

 


Este sábado por la tarde, All Boys cortó una racha de tres fechas sin triunfos en el partido correspondiente a la sexta jornada de la B Nacional.

El único gol del partido llegó cuando el encuentro se extinguía en un casi irremediable 0 a 0, a través de Cristian Canuhé y cuando ya la Gloria jugaba con un hombre menos por la expulsión de Esteban Goicoechea (se fue a los vestuarios a los 40 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla).

Fue un encuentro chato, con pocas situaciones de gol claras. Hubo un tiro en el poste por tiempo para All Boys, en la primera parte Maximiliano Salas estrelló un remate que dio de media vuelta con la zurda, y en el complemento el palo le dijo que no al recién ingresado Facundo Castro.

El resultado los dejó a los dos con siete puntos, lejos de los puestos de arriba, y si bien el funcionamiento del equipo dejó a la vista grandes falencias le da oxígeno a su resistido por los hinchas director técnico Nacho Gonzalez.

En la próxima jornada, la séptima, el elenco visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú esperando obtener la primer victoria en condición de visitante.

El albo acumula tres derrotas en enfrentamientos fuera de Floresta, a la vez que no perdió ningún encuentro como local (dos victorias y un empate).


RESUMEN:


ALL BOYS (1): Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Facioli y Pablo Schmitt (de buen debut); Darío Stefanatto y Hugo Soria; Bruno Giménez, Juan Manuel Vázquez y Cristian Canuhé; Maximiliano Salas. DT: Ignacio González.

INSTITUTO (0): Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Guido Maneiro, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa y Ricardo Blanco; Mateo Klimowicz y Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.

Gol: ST 49m Canuhé (AB).

Cambios: ST 11m Matías Sandoval por Giménez (AB), 18m Germán Lesman por Olego (I), 23m Facundo Castro por Vázquez (AB), 30m Gastón García por Schmitt (AB), 36m Ricardo Blanco por Agüero (I) y 38m Javier Fernández por Klimowicz (I).

Amonestados: Canuhé (AB) y Correa (I).

Expulsados: ST 35m Goicoechea (I).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Ramiro López.
 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese