23/11/2017

Actividades por el Día del Barrio


Un nuevo aniversario cumplió nuestro querido Versailles y los vecinos organizaron diferentes alternativas para disfrutar del dia. Por un lado, el Centro Cultural Versalles por el otro #Versaillescumple.

 


El día del vecino de Versailles por ordenanza municipal es el 16 de noviembre (mismo día que se festeja el día de la Virgen de la Salud, cuya iglesia está instalada en el barrio), es por ello que el viernes 17 se celebró una peña barrial en el Centro Cultural Versalles (Bruselas 785), y a pasos de allí se realizan las diferentes actividades programadas en todo el mes por el grupo que impulsa el lema #VersaillesCumple, una serie de eventos por los festejos aniversarios.

En la peña, participaron muchos vecinos que bailaron, disfrutaron y festejaron un Nuevo Aniversario, junto al docente de la institución Sergio Moreira y su grupo de alumnos, además de contar con bandas en vivo.

A unas cuadras de allí, y también con entrada libre y gratuita, al día siguiente se realizó una “Noche de Tango” en el Club Atlético Versailles (Arregui 6750).

Menos de 24 hs. más tarde, los mismos que organizaron el evento tanguero se pusieron al frente del “Festival Versalles Cumple” el domingo en la Plaza Ciudad de Banff, donde tuvo lugar una feria de emprendedores, música en vivo, actividades para chicos, y hasta una radio abierta.

Como parte del mes aniversario, también se realizará una Jornada Deportiva para toda la familia, shows de Stand Up, y la Proyección de la película filmada en el barrio “Esperando la Carroza” (todas las actividades en la Plaza Ciudad de Banff).
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Cult. Versailles; #VersaillesCumple

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese