12/01/2017

SE INCENDIÓ YOLY BELL


La peor noticia se repite en el barrio, la fábrica de muñecas Yoly Bell sufrió un incendio el miércoles y hubo que realizar evacuaciones en las casas aledañas.

 


En la calle Madero al 900 entre Santo Tomé y Nogoyá está ubicada la fábrica, y producto del incendio siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. La densidad del humo hizo que las casas linderas tuvieron que ser evacuadas, y el olor se podía sentir a cuadras del lugar.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendió al menos a 17 pacientes, según informó su titular Alberto Crescenti. "Atendimos a 17 personas y evacuamos a vecinos de toda la manzana. De los 17 (algunos de ellos vecinos), 5 trabajadores fueron trasladados a un hospital por inhalación de humo para completarles los estudios por precaución. Al resto los atendimos acá en el lugar", fueron las palabras de Crescenti.

"La estructura está comprometida", afirmó por su parte desde el lugar uno de los bomberos.

La empresa comenzó su actividad industrial en el año 1953, fabricando muñecos de latex para la primera infancia y máscaras para el carnaval, decoradas a mano.

En la década del ´60, agregaron los plásticos a la producción y con ellos el P.V.C. por rotomoldeo para la fabricación de muñecas y bebés de plastisol, actualizando permanentemente sus líneas sumando tecnología y maquinarias de avanzada.

Con la incorporación de novedosos mecanismos sonoros electrónicos, vestuarios artesanales, atentos a la moda de indumentaria y presentando nuestros productos en moderno packaging, Yoly-Bell fue ocupando paulatinamente un importante segmento del mercado de muñecas y bebés en la Argentina.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Foto: Versailles de Pie.

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese