25/11/2016

EL CENTRO CULTURAL DESPIDE EL AÑO

 

Cada uno de los talleres con los que cuenta el CC Versailles (Bruselas 785) se presentaran el sábado 3 desde las 17 hs. En lo que será la muestra de lo trabajado a lo largo de este año. La entrada es libre y gratuita.

 


Además, también se realizarán algunas muestas individuales de talleres, como ya sucedió el 22 de noviembre con la muestra de Teatro, con gran concurrencia ese martes a las 18 hs. Los alumnos interpretaron escenas sobre textos de Eduardo Galeano, entre otros.

 

El 5 de diciembre será el turno de mostrar lo trabajado en el grupo de Guitarra y Canto grupal, a cargo del docente Diego López Barrios, será a partir de las 18.30 hs.

Por su parte el 7 de diciembre, también a partir de las 18.30hs y completamente de forma gratuita, el taller de iniciación vocal a cargo del docente Pablo Rodríguez abrirá sus puertas al vecino. En un taller que va dirigido a niños y adultos.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CC Versailles

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese