29/11/2016

All Boys sumó otro empate de local

 

El equipo de la Comuna se midió contra Atlético Paraná en una nueva fecha de la B Nacional. Fue empate en 0, y de esta manera el albo se encuentra fuera de la zona caliente por los descensos, y por los ascensos.

 

 

All Boys llegó a su quinto encuentro consecutivo sin perder (dos victorias y tres derrotas), lo positivo es que fue protagonista todo el encuentro ante su par entrerriano, que tuvo las más claras, mostró buen dominio de balón y nuevamente respira fuera de la tabla de los descensos. Lo malo, es que no pudo concretar las jugadas, que es el tercer enfrentamiento que termina en parda, que disputó el encuentro ante el último equipo en la tabla por la permanencia, y por eso dejo pasar dos puntos claves de local. En principio para alejarse de los del fondo, y luego para acercarse a la punta que parece estar muy lejos en este momento.

El equipo de Floresta llegó a 22 unidades, nueve menos que el puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Atlético Paraná sumó su tercer cotejo sin victorias, y alcanzó las 15.

All Boys, con un 4-3-1-2, insinuó con el enganche Ricardo Blanco por la derecha, aunque no tuvo eco con los dos puntas: Juan Manuel Vázquez y Guido Del Casón, que tuvo la más clara, tras un remate de Cristian Canhué, que dio en el palo, a los 43 minutos.
 

El ingreso del Blanco entre los titulares le dio más soltura en el local, y en la segunda mitad casi llega el gol en los pies de Jaime, cabe destacar una nueva buena actuación de Del Casón, y que el arquero Gastón Losa terminó con la valla invicta.

 

El mejor en el 4-3-1-2 que planteó la visita fue Jonathan Belforte que insinuó pero no tuvo oportunidades de concretar.

 

Empate con gusto agridulce, el próximo encuentro lo tendrá al albo jugando a las 17 hs. del sábado 3, en condición de visitante frente a Brown de Adrogue. Por su parte, Atlético Paraná hará lo propio en la 18° jornada de la categoría y será local versus Ferro a las 20.30 hs.

= Síntesis =

All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Cristián Canuhé, Hugo Soria y Matías Jaime; Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Facundo Quiroga; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Jonathan Belforte; Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.
 


Estadio: All Boys.
Arbitro: Ramiro López.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: TELAM

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese