14/11/2016

La tabla del dos

El pincha puntano ayudó a un All Boys que está cerca del descenso en los promedios, y a dos puntos de la zona de ascenso. Es tan irregular el conjunto de la Comuna 10 que lleva 1 empate, 6 victorias y 6 derrotas en el torneo.

Por la 14° jornada de la B Nacional, Sportivo Estudiantes de San Luis cayó por 2 a 0 ante el equipo de Floresta en condición de local. Los de Pepe Romero (que acumula 46 estadios donde consiguió victorias con el albo como visitante) logró escaparle a los puestos de descenso gracias a la victoria del sábado, y a otros resultados que lo favorecieron.

Comenzando el partido, el juego estuvo detenido por 49 minutos por la lesión del arquero del equipo puntano Emanuel Sacha Becerra, que sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado en ambulancia hasta el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Cuando se reanudó el juego, el blanco se puso en ventaja. El reloj marcaban los 20 minutos del primer tiempo, Leandro Corulo realizó la Ley del EX invertida, es decir que el ex hombre de All Boys (hoy vistiendo los colores de Sp. Estudiantes) hizo un gol en contra.

No dejó mucho más la primera mitad, en la que los de la Comuna 10 estaban conformes con la victoria, y los locales no encontraban ideas claras para vulnerar el arco de Gastón Losa.

El segundo tiempo fue una continuidad en el volumen de juego del primer tiempo. Pero hubo una jugada que rompió el molde del encuentro. Los relatores con años de experiencia dirían que fue un gol de otro partido, con un Sp. Estudiantes jugado (sin ideas claras) en la ofensiva posibilitó que Matías Jaime se escape de la presión ejercida en campo albo por los locales, y con mucho espacio rematara al arco a metros de haber pasado el centro de la cancha. El arquero suplente Adasme estaba adelantado, y ni corriendo hacia su arco logró alcanzar el balón que ejecutado por la suela del volante de All Boys, Jaime, llegaba desde la mitad de cancha. Un verdadero golazo. Vaselina de 45 metros para un desvalido arquero, que significó sentenciar la derrota de los puntanos.

Así, All Boys se escapa de la lucha por la permanencia y por al menos una semana mete su nariz en la discusión por los dos ascensos (lo separan tres puntos del primero). Por otro lado, sigue con la lógica del dos, es decir, dos ganados, luego dos perdidos, le siguió dos partidos ganados, y después dos perdidos, finalmente ganó las últimas dos fechas. La parcialidad del conjunto de Floresta aguarda por cortar la racha y no sufrir dos derrotas. La cita será este sábado ante Douglas Haig de Pergamino, que está en zona de descenso a tres unidades del albo.


= Síntesis =

Sportivo Estudiantes: Emanuel Sacha Becerra; Yeison Mena Murillo, Leandro Corulo, Marcelo Mosset e Ignacio Jauregui; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Agustín Curima y Gabriel Chironi; Alejo Distaulo y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Mauro Milano y Cristian Canuhé; Hernán Rivero y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Cambios en el primer tiempo: 12m. Pablo Adasme por Emanuel Sacha Becerra (SE).
En el segundo tiempo: 10m. Alfredo Roldán por Gabriel Chironi (SE); 17m. Carlos Acosta por Alejo Distaulo (SE); 22m. Matías Jaime por Mauro Milano (AB); 26m. Maximiliano Martínez por Gastón García (AB); y 40m. Darío Stefanatto por Franco Pergiácomi (AB).

Estadio: Juan Gilberto Funes.
Arbitro: Pablo Vigliano.


Por Rodrigo Marcogliese
Fuente: Prensa All Boys, Prensa Sp. Estudiantes (SL)
 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese