19/02/2016

 AUDITORA GENERAL SE REFIRIÓ AL TEMA GANANCIAS
 

La Auditora General de la CABA, Raquel Herrero, celebró el anuncio del Presidente Macri acerca de la reforma en el impuesto a las ganancias.
 


El mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias pasará a 30 mil pesos, que significa más de un 160% de aumento, dijo el Presidente Macri. Al respecto, la Licenciada Herrero afirmó: “Felicito y celebro la decisión de la medida ya que era una enorme injusticia para los trabajadores y que sin dudas, es un primer paso para comenzar a avanzar”.

“Sin lugar a dudas, es un paso en el cumplimiento de las promesas de empezar a generar justicia. Además, se trata de una primera etapa y estoy segura que el Congreso seguirá en esta línea de diálogo con el objetivo de ir mejorando los instrumentos que garanticen el crecimiento del país”, aseguró la Auditora.

Para finalizar, la Auditora, Licenciada Herrero señaló: “La cultura del esfuerzo, del trabajo y del respeto vuelve a unir a los Argentinos. La presencia de gobernadores y de líderes sindicales demuestra que se puede trabajar juntos y que hay que darle más importancia a las coincidencias dejando atrás las diferencias”.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese