03/02/2016

pINTADO DE BLANCO Y NEGRO
 

El conjunto de Floresta conducido por el mítico José "Pepe" Romero venció 1 a 0 a Chacarita Jrs como local, en lo que significó la vuelta al futbol en el 2016 y los primeros 3 puntos en su sueño por el ascenso
 


Con caras nuevas, All Boys ganó un partido complicado en el que no mostró un fútbol vistoso pero si efectivo. Un partido, un triunfo. Ante su par de San Martín, uno de los dos clásicos que tiene el "albo" a lo largo de este torneo (el segundo será en marzo contra Nueva Chicago, también como local).

 

No bien abrió el telón en Floresta, en la primer jugada, un desborde de Hernán Grana (flamante incorporación para este campeonato, y cara conocida por sus dos pasos por la institución) terminó en un remate al arco que el guardameta funebrero logró despejar al corner.

 

Fue todo de los dirigidos por "Pepe" Romero que con pocas ideas claras fue superior a los avances comandados por el eterno Manso, enganche del equipo visitante.

 

Pero fue recién cuando se moría la primer mitad que ocurrió el acto más anhelado por los simpatizantes de All Boys, un centro ejecutado por Milano impactó en la cabeza de Lessman (dos refuerzos del club) que anticipó a una floja salida del arquero, y con la parte de atrás de la testa condujo a la pelota hacia la red para decretar el único gol de la tarde.

 

El segundo tiempo se jugó sin sobresaltos, y excepto algunas pocas jugadas no tuvo ninguna incidencia en el partido. El conjunto del negro Gamboa empujó hacia adelante sin un objetivo claro, producto de eso el "albo" se fue metiendo atrás pero nunca peligró el empate visitante. Las únicas llegadas del blanco y negro en ese lapso de tiempo fueron centros y cabezazos desviados, que tomaban protagonismo por las flojas respuestas que brindaba el arquero en cada pelota llovida a su área.

 

 

All Boys formó con:

 

Gastón Losa (correcta actuación del portero); 4 en el fondo: Grana (de gran partido), Corulo, Brundo (los centrales albos fueron los rendimientos más bajos del equipo, con malos despejes y se mostraron inseguros en muchos pasajes del partido), Martinez (de buen partido fue la salida que utilizó en cada oportunidad el arquero Losa, para iniciar las jugadas); 3 en el medio: Blanco (no gravitó en el partido, y participó poco del juego), Chiviló (refuerzo que llegó de Dep. Merlo de muy buen despliegue en el partido, eligiendo bien los momentos para jugar la pelota), Julián Fernández (el crédito de All Boys para ordenar el equipo, si Chiviló eligio bien los momento de jugar, Julián fue correcto a la hora de elegir los momentos de cortar los escasos avances del rival), Jaime (tuvo altibajos, fue participe de continuos desbordes para abastecer al delantero); 1 enganche: Milano (entró poco en el juego, pero es un jugador para tener en cuenta porque en cuanto agarre ritmo futbolístico promete en la ofensiva del albo); 1 delantero: Lessman (jugador notoriamente excedido de peso que por momentos se lo vio muy sólo en la delantera. Una fecha jugada y un gol, cumplió con creces su actuación en el partido)
 

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese