28/01/2016

 

COMUNA EN VERANO

 

Esto es un repaso de algunas actividades que realiza la Junta Comunal 10, que aglutina entre otros al barrio de Versalles, durante el verano.

 


El jueves 21 de enero por la tarde se reunieron en la sede de la Comuna 10, los miembros de la Junta Comunal, Ubaldo Mascalli, Daniela Mesplede, Leo Farias, Hector Vazquez, Silvia Uhalde y el Presidente de la Junta Comunal Daniel Dippolito en el tercer piso, en la oficina de Presidencia (foto), dando inicio formal a las sesiones mensuales. Para definir el rumbo de lo que hay y falta.

Pasando por otro tema, se realizó el primer operativo del año (en conjunto con la Dirección de Tránsito) efectuando el acarreo de los autos abandonados entre las calles Mollier y Marcos Sastre. Para hacer sus reclamos para denunciar un auto abandonado llame al 147, o se puede acercar a nuestra sede comunal en Bacacay 3968.
 

El equipo de la Comuna10 invita a participar de un nuevo ciclo, que brinda herramientas para potenciar tu empresa o proyecto.El mismo, se llevará a cabo el lunes 15 de Febrero de 9.30 a 13.30hs, en el Centro Metropolitano de Diseño.
Para más información : 4126-2950 internos 2981/3022

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese