24/11/2015

 

NUEVAS AUTORIDADES EN EL ÓRGANO JUDICIAL PORTEÑO
 

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad tiene un nuevo Presidente, se trata del representante propuesto por la Legislatura Enzo Pagani. La cúpula en este organismo de control porteño también estará conformado por Alejandra Petrella, en la vicepresidencia, y Carlos Más Vélez como Secretario del Comité Ejecutivo.
 


El peronista Juan Manuel Olmos cumplió su mandato al frente del Consejo, y es por eso que el plenario de Consejeros designó nuevas autoridades. De forma unánime se eligió a Pagani como la cabeza del mismo, quién dijo “asumo con la responsabilidad de honrar al cargo y con la firmeza de consolidar una justicia autónoma en esta nueva etapa de la Ciudad de Buenos Aires”.

Enzo Pagani fue legislador porteño por el PRO hasta hace unas semanas cuando renunció para asumir en el órgano judicial, además es Presidente del Departamento de Acción Social de Boca, y hombre de confianza de Daniel Angelici.

El plenario de Consejeros quedó compuesto por los tres representantes de la Legislatura, Enzo Pagani (Presidente), Alejandro Fernández y Vanesa Ferrazzuolo; los tres representantes del estamento de los abogados: Marcela Basterra, Juan Pablo Godoy Vélez y Carlos Mas Velez; y los tres representantes de los jueces: Ricardo Baldomar, Alejandra Petrella y José Sáez Capel.

Por último, Pagani se planteó como objetivos de su gestión, “la transferencia de las competencias judiciales de Nación a la Ciudad para brindar definitivamente nuestra autonomía, y trabajar mancomunadamente para garantizar la institucionalidad judicial que todos los porteños tenemos derecho a recibir”.
 

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese