26/05/2015

 

PIOMBO Y SAL LLARGUÉS: TOTAL REPUDIO

 

Mail recibido en info@gacetadeversailles.com.ar , envíanos tu opinión sobre algún tema como hizo la vecina Susana, y lo subiremos al sitio. Gracias!

 

- - - - -

Soy docente de nivel inicial con muchos años de ejercicio. Me pregunto qué pueden enseñar los jueces Piombo y Sal Llargués como profesores universitarios, sino vergüenza y perversión.

Si toda clase de injusticia es indignante, la cometida contra niños por su vulnerabilidad es más cruel, y aberrante, y requiere el pronunciamiento del Estado y la sociedad en su conjunto.

Quienes estigmatizan a los menores y absuelven, reducen penas y dejan libres a violadores, se asocian a ellos y deberían ser juzgados como cómplices del delito.

Más allá de los argumentos discriminatorios, y homofóbicos, estos jueces, verdaderas bestias, sentenciaron contra la norma jurídica promulgada por la Convención Internacional de los Derechos de los Niños, con jerarquía constitucional en nuestro país.

La víctima, un niñito de 6 años.

Señores jueces, ¿Cómo es posible culpabilizarlo?

¿Cómo es posible sostener lo insostenible?

¿Cómo pueden adormecer su conciencia?

¿Cómo justificar lo amoral y perverso?

Mucho dolor por este fallo que merece que los jueces sean juzgados, y se sienten en el banquillo de los acusados. Eso es lo que estamos necesitando para volver a creer en la justicia. 

 

Por Susana Martino

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N°  5.165.321

Dirigido por Rodrigo Marcogliese