09/06/2015

 

UN DÍA VOLVIÓ PEPE
 

El sábado volvió Pepe Romero a dirigir al “albo” como local, fue en el marco de una victoria 4 a 1 ante Chacarita. El final de la fiesta se vio opacada por incidentes entre jugadores del funebrero y un alcanzapelotas.
 


 

Eran las 14.06 hs. cuando comenzó a rodar la pelota en lo que fue el regreso de Jose Santos Romero, uno de los ídolos máximos de la institución de Floresta, como director técnico del blanco y negro.


Enfrente un viejo conocido, Chacarita Jrs., un clásico que hacía tiempo no se disputada. Además, el DT del “fune” es Aníbal Biggeri, el ex colaborador de Romero en los dos últimos ascensos de All Boys (2006/2007 a la B Nacional;y 2009/2010 a Primera división).


El partido se abrió a los 12 minutos del PT, tras un mal rechazo de la defensa de All Boys, Facundo Melivilo (CHA) sacó un remate que no pudo alcanzar Losa, el arquero del blanco, y decretó el 1 a 0 en Floresta.


A medida que iban pasando los minutos se notaba en mayor medida las falencias de ambas defensas, tanto es así que All Boys, que sólo convirtió 11 goles en 17 partidos jugados tuvo dos remates dentro del área rival que dieron en el travesaño.


Faltaba poco para el final del primer tiempo, a los 43 de la primer mitad, tras un centro de Ramiro Leone y un testazo cruzado de Franco Olego, el local encontró la paridad en el marcador.


En el segundo tiempo All Boys ya fue más que su rival, que desde los 3 minutos jugó con uno menos por una doble amarilla que vio Aliendro (CHA), diez minutos más tarde lo mismo ocurrió con Julián Fernández, el cinco de los de Floresta también vió la roja luego de una dura infracción.


A los 21 minutos del ST, Pepe Romero frotó la lámpara y realizó el primer cambio de la tarde. Ingresó Jonathan López con un gol desde el banco, porque con un cabezazo puso el 2-1 para All Boys a los 23 minutos.


El 3 a 1 llegó luego de un centro, un grave error defensivo en la visita que no logró despejar el balón, cuestión que supo capitalizar Franco Olego con un certero remate cruzado que entró por el costado de la red. Esto sucedió a los 34 minutos de la segunda mitad, y en ese momento sí, comenzó a delirar el público de All Boys.


Los “oleee” que no sonaban desde la anterior etapa de Romero en el club, comenzaron a bajar de las tribunas, que encima festejó dos minutos más tarde el cuarto gol. Otra vez Franco Olego, en este caso un disparo al arco que la fortuna hizo que rebotó en una pierna y descolocó al arquero funebrero.


Ahora sí, fiesta en Floresta.


Pero a dos minutos del final el partido debió ser suspendido por el árbitro Jorge Baliño, cuándo en un confuso episodio, los suplentes de Chacarita e incluso su arquero se trenzaron a golpes con el ballboy que estaba detrás del arco visitante.

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N°  5.165.321

Dirigido por Rodrigo Marcogliese