24/08/2015

Jornada de Adultos Mayores


En la legislatura porteña se llevó a cabo una capacitación para dirigentes de adultos mayores. El encuentro fue organizado por la fundación "Confianza Pública", y por "Mayoría" que representa los intereses del adulto mayor. 

 

 

"La capacitación es para empoderarlos en sus derechos" afirmó ante numerosos dirigentes la diputada Graciela Ocaña (Confianza Pública) quien fuera titular del PAMI.

Ante directivos de centros de jubilados y organizaciones intermedias que colmaron el salón "San Martín", la diputada abrió el encuentro. "La información y el conocimiento es un valor, por eso aspiramos a capacitarlos para la tarea que realizan diariamente con sus pares y toda la sociedad", enfatizó Ocaña.

Antes de finalizar la introducción al curso, la legisladora que fue titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, comunicó la adhesión del sacerdote católico Carlos Accaputo, licenciado en Ciencias Sociales y actual director de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires que conociera a Jorge Mario Bergoglio -Papa Francisco- cuando era Vicario de Flores. Ocaña destacó que "Accaputo tiene un gran conocimiento acerca de qué piensa y siente el catolicismo así como sobre el trabajo con los adultos mayores que es con la infancia, uno de los ejes centrales de la prédica del Sumo Pontífice".

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Dip. Graciela Ocaña

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese