11/8/2015

 

La estación Virreyes cambia de nombre


El parlamento porteño aprobó el renombramiento de la estación cabecera de la Línea E de Subtes, a partir de ahora se llamara "Estación Plaza de los Virreyes - Eva Perón".

 

 

La diputada del Frente para la Victoria Claudia Neira, autora del proyecto, manifestó su profunda alegría por la decisión del cuerpo y expresó que “este reconocimiento tiene transcendencia fundamental ya que se trata de la primera estación de Subte con nombre de una mujer y esa mujer es nada menos que Evita, símbolo de la Argentina profunda, de los humildes, de los trabajadores, en definitiva, de todo el Pueblo. Y también, de quien se pusiera al frente de la lucha por el voto de las mujeres”.


La estación Virreyes – Eva Perón se encuentra en el cruce de las avenidas Eva Perón y San Pedrito, y es la cabecera de la Línea E. El ramal más postergado de la red de subterráneos porteña.


Neira manifestó que “junto a esta reparación histórica para los vecinos del barrio, estamos exigiendo al Ejecutivo la puesta a punto de la Línea E, la cual ha sufrido un enorme abandono en los últimos años” y agregó: “hemos relevado numerosas deficiencias en materia de infraestructura y accesibilidad como ser filtraciones, humedad, escasez de ascensores y escaleras mecánicas”


La diputada concluyó expresando su compromiso con los vecinos del barrio, para que “la línea del sur de la Ciudad tenga una calidad del servicio acorde a la enorme cantidad de vecinos y vecinas, que a diario requieren de este servicio.”


Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Diputada Claudia Neira

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese