30/07/2015

 

Scioli pidió "transmitir tranquilidad”
 

En el marco del acto de la Federación Argentina de Municipios en Costa Salguero, el precandidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, ratificó que en el caso de ser electo primer mandatario de la Nación creará un Ministerio de Ciudades y Territorios.

 


Ante Intendentes afines al kirchnerismo de distintos Municipios del país, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribó a Costa Salguero, junto al Secretario Gral. de Presidencia, “Wado” de Pedro, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de la FAM, Julio Pereyra (Int. de Florencio Varela).
Con su disertación culminó la jornada que contó con charlas de Diego Bossio (Dir. Ejecutivo del ANSES), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), y Jorge Taiana (candidato kirchnerista al PARLASUR), entre otros.
El ex Vicepresidente dijo “no hay ninguna perspectiva de crisis” en el país, a la vez que pidió “darle tranquilidad, certidumbre a la gente, porque en el país lo único que hay son instrumentos para avanzar en una agenda económica orientada a la producción y al trabajo”.
Estas declaraciones fueron en referencia a lo que Scioli denominó “una embestida económica”, por parte de un grupo que “en algún momento fueron por una embestida institucional, y luego por una judicial”.
“Néstor Kirchner nos sacó del infierno, y Cristina generó más condiciones sociales”. dijo el ex motonauta, quién agregó “hay que llevar un mensaje optimista porque sabemos lo que hicimos, lo que falta, y somos el espacio que sabemos cómo hacerlo”.
Para cerrar, puntualizó aún más el rol de los Municipios en estas elecciones, al decir que “estos comicios se definen en los territorios, la pelea es territorial, cuerpo a cuerpo, barrio por barrio, y ciudadano por ciudadano”.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese