02/09/2014

RECUERDO EN CANCIÓN

“Nosotros, los amantes” es el relato hecho música de una historia de amor creado por Alejandro Ullúa, y puesto en escena en el Teatro 25 de Mayo.

¿Cómo se conocieron mis padres?, esta pregunta que la mayoría de niños le preguntamos a nuestros progenitores queda plasmada en esta obra, quizá algún dato sea cierto, quizá la gran mayoría fue creación de la imaginación del autor. Esa necesidad por tener la respuesta a la pregunta sufre la modificación de ¿Cómo se conocieron?, a ¿Cómo quisiera que se hubiesen conocido?

El musical muestra en paralelo la historia de sus padres, y las canciones que marcaron las décadas del ´20 hasta la del ´70. En alemán, francés, italiano, inglés, portugués, y castellano; Christian Giménez y Magalí Sánchez Alleno se las ingenian para ponerse en la piel del padre y la madre del narrador de la historia (Sebastián Holtz), desde que se ven por primera vez hasta sus muertes.

En los 80 minutos en escena se lucen además Daniela Pantano, Natalia Volonnino, Marcos Rauch, Julieta Gonçalves, Santiago Ibarra, Fernanda Vallejo, Marcelo Amante, Ana Rodríguez, Matías Prieto Peccia, Celeste Gómez Ríos y Esteban Segovia, y la dirección musical de Hernán Matorra.

“Nosotros, los amantes” puede verse en el Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444 -tel. 4524-7997- ), los viernes a las 22 hs., los sábados a las 21.00 hs., y los domingos a las 20.00 hs.

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar