17/10/2014

LA LEGISLATURA MÁS CERCA

En el marco del programa La Legislatura en las Comunas” que organiza la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, a cargo de Adriana Montes, se realizó la cuarta actividad en la Comuna 10. Participaron el Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, y las legisladoras Karina Spalla y María Rosa Muiños.

 

La diputada Karina Spalla agradeció la invitación y sostuvo: “Desde que comencé a participar en política sentí que a través de ella podíamos llevar las ideas a la acción y eso es lo que hacemos desde la Legislatura”. Luego se refirió a una Ley que fomenta el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio. “La propuesta pone en pie de igualdad a los clubes de barrio respecto a cualquier otro emprendimiento deportivo o comercial, permitiéndoles explotar el predio de acuerdo a sus necesidades”, afirmó.

El Vicepresidente I Cristian Ritondo expresó: “La idea de esta actividad surgió como una prueba piloto de hacer oficinas descentralizadas de la Legislatura”. “Queremos acercar la Legislatura a las diferentes comunas con ideas, proyectos y folletos; escuchar a los vecinos de cerca”, manifestó.

Por su parte la legisladora María Rosa Muiños manifestó: “Si este programa existe es porque la legislatura está lejos de las diferentes comunas, por eso la idea de acercar la Legislatura a la gente”. Por otra parte, destacó el consenso al que se llega en el recinto “Tenemos ideas diferentes, pero igual podemos trabajar pensando en el consenso y en el bien de los vecinos”, recalcó.

 

"El objetivo de este programa es acercar la Legislatura a las distintas comunas de la ciudad de Buenos Aires, para que los vecinos puedan dialogar con los diputados de todas las fuerzas políticas, conociendo las leyes y los proyectos en los que están trabajando nuestros legisladores en el Parlamento", sostuvo la Subsecretaria de Comunicación Institucional al presentar la actividad.

 

"Es muy importante que los legisladores nos acerquemos a dialogar con los vecinos", remarcó Spalla, emocionada por la convocatoria.
Estuvieron presentes en el Club Mitre los integrantes de la Junta Comunal Nº10 Diana Miriam Patane, Osvaldo Vega y Cinthia Salama y el Secretario General del Pro en la Comuna 10, Daniel Dippólito.

 

Por Soledad Orosa

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar