EL VERANO EN LA CIUDAD LLEGÓ A SU FIN

Una programación desarrollada en distintos barrios de la ciudad y con propuestas diversas para satisfacer todas las expectativas de vecinos y turistas concluyo el domingo 16 de febrero. El programa que había comenzado el 18 de enero contó con numerosas actividades, aquí la Gaceta menciona alguna de ellas.

El Autocine, ya un clásico del verano porteño en el Rosedal de Palermo, avenida Del Libertador y Sarmiento, ofreció el atractivo de filmes para todo público y de estreno reciente como Iron Man 3 y El Llanero Solitario, entre otros.

El Teatro en Plazas repitió su éxito de años anteriores con las obras las obras Nunca Digas Nunca, protagonizada por Silvia Perez, y "El Libertador", con la actuación de Darío Lopilato.

Buenos Aires Tango en el Anfiteatro del Parque Centenario, donde Mora Godoy deslumbró junto a su compañía en un espectáculo que fusionaba tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa.

Con BAFICITO hubo cine para la familia y los más chicos con la proyección de Metegol y Mi Villano Favorito II, entre otros filmes, en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Infantiles en Mataderos fue otra de las opciones para los chicos, con Cazurros, Papando Moscas, Los Parlanchines y La Pipetuá entre otros artistas.

El Polo Circo, otra de las atracciones de este Verano en la Ciudad con 14 fechas de distintos espectáculos del mejor arte circense contemporáneo.

No faltaron las Grandes Milongas en la Usina del Arte, donde además hubo conciertos con figuras como Adriana Varela, Ernesto Baffa con Alberto Podestá y el Sexteto Mayor.

En la Usina del Arte y en Anfiteatro del Parque Centenario se presentó Un tal Julio – La Palabra en la Música, a cargo de Santiago Kovadloff en la lectura de textos y los músicos César Lerner y Marcelo Moguilevsky. Un homenaje a Cortázar cuando se cumplen 100 años del nacimiento del autor de Los premios, a cargo de Santiago Kovadloff en la lectura de textos y los músicos César Lerner y Marcelo Moguilevsky.

Con el último de los recitales previstos en Ciudad del Rock finalizo la programación de "Verano en la Ciudad", con más de cien actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Más de 170.000 espectadores asistieron al ciclo de cuatro recitales de rock desarrollados entre el jueves 13 y el domingo 16 y cuyo cierre estuvo a cargo de Rata Blanca. Esa última jornada estuvo dedicada al heavy metal y contó también con la participación de Heavysaurios, Malón, Carajo, Desister y Coverheads. En los días anteriores se habían presentado, entre otros, Los Pericos, Kapanga, Los Auténticos Decadentes, Fidel Nadal, Dred Mar I, El Cuarteto de Nos, Poncho e Illya Kuryaki & The Valderramas.

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
     
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar