Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

 

El sábado se festejó el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas en la Plaza Monte Castro, junto a la Asociación para la ayuda de niños con Cardiopatías Congénitas, "Corazones Unidos", la ceremonia consistió en concientizar a los vecinos acerca la necesidad de una ecografía fetal con evaluación cardíaca obligatoria.

 

En Mercedes y Elpidio Gonzalez todo fue alegría y emoción el pasado sábado 15, desde las 11 hs., no faltaron los espectáculos musicales, los talleres de arte, y el teatro infantil. Corazones Unidos fue fundada por los papás de Priscila, quién sufre de está enfermedad, con el objetivo de generar un espacio para compartir experiencias.
Acompañaron, Diana Patané, miembro de la junta Comunal 10, el Dr. Pablo Marantz, Jefe de Cardiología Pedriática del Hospital Italiano, Adriana Szusterman, cantante Infantil y madrina de la Asociación, representantes de Compromiso Barrial, Centro de Comerciantes de Monte Castro y el Centro de Jubilados El Rincón de los Abuelos.

 

 

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
     
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar