El destacado actor Arturo Bonín fue distinguido con la plaqueta de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. La diputada Gabriela Alegre, del FpV impulsó este reconocimiento.

¿Cómo sentís el homenaje?

Sorprendido, halagado, mimado, amigos que hace años no veía, actores, compañeros de la vida. Es  movilizante todo esto. Espero que no me dé un shock y quede duro ahí…

¿Está por ahí  Gabriela alegre?

Sí, ya  le agradecí la designación. Y Estela  Carlotto   dijo que vendría me sorprendería que venga pero sé que está atravesando una situación muy importante.  Hay personas  de muchas disciplinas que me conmueva.

¿Cómo te toma en lo laboral el premio?

Llegué de Río Negro de una gira que estoy haciendo con  “La Mujer Justa” y tuvo  una repercusión de lo público hermosa es un espectáculo que quiero entrañablemente. He tenido una entrevista con un director de cine por un proyecto me encuentra  laburando.

Lo último que hiciste  fue la novela “Dulce amor”…

Si, el maestro chocolatero…Fue  algo que me llamó la atención la adhesión que tuvo la tira por parte de los hombres que uno  no suponí. Pero pegó en  la parte necesaria. La vuelta al barrio,  a lo solidario, hacía falta algo así en la TV y fue muy lindo hacerlo. Fueron 15 meses de laburo que en TV  se sienten en el lomo, pero lo pasé muy bien y quedaron  vínculos de amistad con muchos  amigos y actores. Fue una buena química para acceder a un público más masivo.