PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA COCINEROS
 

La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria realiza jornadas de concientización del uso que hay que darle a los alimentos mientras se los cocina en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, entérese acá cómo anotarte.

El correcto uso de la manipulación de los alimentos, ya sea su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro, y servicio, que demanda la actividad laboral de algunas personas va a ser el tema principal del curso que se dictará el 22 y 23 de abril de 9 a 14 hs.

Si bien se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano (Tres Arroyos 3681), la inscripción será en el 3° piso de la sede Comunal (Bacacay 3968) en el área de la Dirección de Participación Ciudadana, en el horario de 10 a 15 hs., y hasta el 18 de abril. Allí quienes quieran asistir deben presentar el DNI original, con su respectiva fotocopia y abonar $45 el certificado para cursar.

Ante cualquier duda comunicarse telefónicamente al 4636-3104.

 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
     
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar