Hallan a un inmigrante chino escondido en el techo de un supermercado

En el marco de un operativo de rutina, funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, la Dirección Nacional de Migraciones y la Policía Federal hallaron a un ciudadano de origen chino escondido sobre la ducha del baño de mujeres de un supermercado chino en Arregui al 6000.

 

El supermercado había sido clausurado en varias ocasiones y había sido denunciado por los vecinos. Los funcionarios labraron varias actas, ya que además encontraron irregularidades por faltas de seguridad e higiene.

El hombre estaba colgado sobre la flor de la ducha y la habitación estaba completamente oscura. A la vez, hace cuatro días la Policía Federal logró rescatar a 13 ciudadanos chinos sometidos a trabajo esclavo en distintos supermercados, por ese caso hay diez detenidos, acusados de integrar una banda que los traía engañados al país y los vendía por 15 mil pesos.


Texto y Foto: Infobae.com

 

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
     
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar