Agenda Cultural para el finde

 

Desde la Gaceta te acercamos algunas ofertas teatrales, para que puedas ir de manera gratuita a disfrutar los espectáculos que se realizan en nuestro barrio.



Romeo y Julieta de Bolsillo
 


Sábados de Octubre, 16hs. :
Dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan. Detalles sobre su vida y obra son tema de discusión. “Romeo y Julieta” impone a nuestros protagonistas su mayor desafío: representar la obra completa con todos sus personajes en lo que dura una clase. Tomando lo que encuentran a mano a modo de utilería y vestuario.
Teatro Shakespeare.



Antonio y Cleopatra



El Teatro Shakespeare es una construcción móvil que evoca a un teatro isabelino y tiene como objetivo central acercar a los espectadores a una nueva experiencia teatral. Los invitamos a ver y participar de las obras teatrales de la misma manera que se hacía en Londres en el año 1600, en las salas dónde William Shakespeare estrenaba sus textos.

Los invitamos a vivir la historia de los amantes más intensos de William Shakespeare. Antonio y Cleopatra presentan una relación tormentosa, sexual, por momentos histérica en la que sus protagonistas pueden ser vistos como los adultos Romeo y Julieta, inmersos en un vértigo de pasión que desafía todas las convenciones.

Teatro Shakespeare en Villa Luro, Av. Juan B. Justo 8500.
La entrada es gratuita y se pueden hacer reservas online
Se suspende por lluvia.

 

Fuente: Prensa Comuna 10.

 

Volver