YENDO DEL COLÓN AL LIVING

 

El músico Charly García fue distinguido como Embajador Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto realizado en el Teatro Colón ayer a la noche por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quién además anunció que en dos únicas fechas de septiembre, el ex Serú Girán presentará en ese mismo teatro una obra sinfónica.

Se trata de Líneas Paralelas - Artificio Imposible. Ese es el nombre que eligió el músico, para la sinfónica que presentará los lunes 23 y 30 de septiembre, en el Colón.

Además, el cantante dio a conocer que la obra será ejecutada por 52 instrumentos que estarán bajo su dirección, sumado a los diez miembros de The Prostitution (banda actual que se presenta con Charly García), y a un coro a cuatro voces.

“Este es un día especial para los amantes de la música y del rock nacional. Queremos anunciar algo muy lindo: reconocer la trayectoria de Charly, quien dará en el Colón dos conciertos en septiembre, dijo el Jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, Charly dijo en otro momento del acto no me gusta llamar rock nacional porque suena a nacionalismo, prefiero llamarla música Argentina.

La obra tendrá dos actos de aproximadamente una hora de duración cada uno. La producción estará a cargo de Dardo Ferrari, José Palazzo, Alejandro Pont Lezica, y el mismo Charly García.

Rodrigo Marcogliese

 

Volver