25/05/2020

Se viene un “locro de locos” en los clubes


El 25 de mayo muchas entidades deportivas brindarán un locro solidario, repartirán un plato de comida en la puerta de sus instituciones.

 


“La patria cumple años y como a muchos de nosotros le ha tocado en Pandemia, entonces había que pensar la forma de hacerlo en esta época que el mundo está atravesando. Y como ya viene haciendo All Boys de un tiempo a esta parte, acrecentado por la batalla que nos presentó una enfermedad sin precedentes, que divulga que vino a matarnos y nosotros la desafiamos mostrando que vino a unirnos, en un acto revolucionario de amor hacia el otro, y de lucha entre todos; no nos queda otra que hacer el locro del 25 para repartir entre los que están sin trabajo conllevando eso a que falte comida en sus mesas, un locro de locos! El locro de la Patria!”, indicaron desde All Boys Solidario.

En Mercedes -de donde parte la idea de «un locro de locos»- van por 1000 platos, siendo la totalidad a hacer 10.000 porciones a realizarse en los Clubes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentinos Jrs., Vélez Sarsfield, Racing Club, All Boys y Club Parque, quienes ya prestaron conformidad con llevar a cabo la movida, esperando aún la confirmación de los clubes Ferrocarril Oeste y Atlanta.

Para cerrar y sólo en nuestra ciudad se repartirán pasteles y chocolate caliente por diferentes merenderos, Divina Providencia, Lowe y pórticos de seguridad.

La historia nos enseña que la unión hace la fuerza y nos advierte que hay que sumergirse y superar nuestras diferencias en la búsqueda de objetivos comunes. La pelota está en en medio de la cancha, las tribunas están vacías, no hay banderas, ni cantos, ni hinchada, el partido lo jugamos afuera, las canchas pueden esperar para que cuando volvamos al ruedo el gol que gritemos nos salga de las entrañas de nuestro cuerpo, sabiendo que no fue en vano este sacrificio económico, psicólogo y emocional de la pausa obligada por la pandemia, junta aire que cuando todo pase el gol lo gritamos todos juntos.

All Boys Solidario realizó una importante donación a un merendero del barrio
El Club Atlético All Boys realizó una importante donación a un merendero del barrio de Floresta para que los chicos disfruten de una rica comida este miércoles 6 de mayo.

En época de pandemia no hay nada mejor que saber que contás con la ayuda de otro ante cualquier circunstancia. La solidaridad es fundamental, y desde el Club Atlético All Boys, eso se tiene en cuenta para acercar el club al barrio con diversas acciones. En este caso se realizó una importante donación a un merendero barrial que contará con insumos para poder albergar a los más necesitados.
La institución beneficiada fue el Centro Comunitario “La casa de Sarita”, ubicada en el barrio de Floresta, y que recibió una donación a través del Presidente de la institución, Nicolás Cambiasso, de 70 litros de leche y 10 kg de panificados para poder darle de comer a los chicos.
Estas acciones se enmarcan en una semana especial para el club, que en los últimos días, por iniciativa de la Comisión Directiva, sirvió ollas populares que continuarán este miércoles de 19:30 a 21:30 hs y el sábado 9, de 12:30 a 14:30 hs en el Predio Chivilcoy.

Si querés acercarte a dar una mano al Centro “La Casa de Sarita”, ubicado en Fernández 230, podés comunicarte al teléfono 2144-5662.
El club será designado como embajada de la paz, y el presidente de All Boys Solidario, Omar Pelusa González, será el embajador. El designio lo hace una institución pacifista argentina, reconocida por la UNESCO.

El club Atlético All Boys, ha sido elegido por “Mil Milenios de Paz” como embajada de paz. La institución otorgante es un movimiento internacional pacifista, nacido en Núñez en el año 1995. Mediante sus actividades, busca contribuir al establecimiento de una cultura de paz en el planeta, a través del arte, la cultura y la educación.

El reconocimiento será entregado en el Senado de la Nación. En representación del ala solidaria del club y como embajadores de paz, recibirán la bandera de la paz Omar “Pelusa” González y Fernando Daniel Moner.

González fue propuesto por la UNESCO como embajador, producto de su notable labor solidaria cotidiana, dentro y fuera del club.

Consultado acerca de cómo se prepara para recibir semejante reconocimiento, Omar comentó que “me preparo con mucha tranquilidad, haciendo todo lo que hice hasta el momento. Siempre trabajando por la paz en el mundo. Arranco por mi metro cuadrado, continúo en mi casa, luego en mi ciudad y mi intención es llegar a todo el país pero lo importante es lo que pueda irradiar desde mi metro cuadrado”, señalaba.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: All Boys Solidario

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese