07/11/2019

RED CONCIENCIA ACTIVA


Vecinos y vecinas de la comuna 10 idearon una forma de conectar a los comercios y a cada consumidor para que en conjunto se genere una RED de beneficios para todos los actores de nuestra comunidad.

 


Ya son varios los comerciantes que se adhirieron a este sistema en el cual solicitud mediante, los vecinos pueden hacerse acreedores de una credencial que les brindará descuentos para comprar en locales de la zona.

Hay negocios del rubros textil, gastronómicos, etc. Como sucede en otras ciudades, o implementaron algunos medios, la tarjeta de beneficios es vital a la hora de encontrar mejores precios y favorece al mercado interno barrial.

Para solicitar de forma gratuita la credencial se debe completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3-e0eQaX5sg4dpcXLR_eQEvRw2FnF4EqWQ4Lo2E56wkUlDA/viewform fbclid=IwAR01A8Im6I2VRElVwALd7IRK7eCI6w8Q_bw__mUQoqAplNxaAJnc1BHDEec .

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Red Conciencia Activa

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese