21/11/2019

LAS 10 MUJERES DE LA 10


El viernes 22 a las 13 hs en la Sede Comunal (Bacacay 3968) se hará entrega de un reconocimiento a distintas mujeres que viven o trabajan en la comuna 10.

 


“Queridas y queridos vecinos de la Comuna 10: A días de terminar mi segundo y último mandato como comunera, les cuento que en el mes de mayo acerqué al resto de los miembros de la Junta la propuesta de premiar a 10 mujeres que trabajan o viven en los 6 barrios que la integran, que sin lugar a dudas nos enorgullecen y cambian de modo positivo nuestras vidas. y con la aprobación de todos los miembros se instaló este reconocimiento con la idea de que se produzca cada año porque son miles las mujeres que lo merecen sin dudar”, comentó la comunera Cynthia Salama.

Recibirán el reconocimiento la sociologa y ex Directora del Conicet, DORA BARRANCOS; SILVANA CORSO: Docente, Directora de la escuela Media N 2 República de Rumanía premiada por la UNESCO entre las 50 mejores docentes del mundo; ELVIRA TORRES y SILVIA IRIGARAY: Madres de los Pibes asesinados en Floresta y miembros de la Asociación Madres del Dolor; NORA LÍA SOROMANI: Lc. en Letras Especialista y jurado en teatro y literatura para niñas, niños y jóvenes; IANNINA LIS CASTRO: Colectivo por la Ley Trombofilia y Embarazo; GABRIELA ALONSO: Directora del Centro Cultural La Casita de La Selva; LUISA ABE: trabajadora de la sede Comunal; VIRGINIA LOMBARDO: médica, Subdirectora del Htal. Vélez Sarsfield.; MARIA INÉS MATO: Nadadora con un solo miembro inferior que entre sus hazañas ha cruzado a nado el golfo San Carlos en las Islas Malvinas y el Canal de la Mancha; AMANDA URIARTE: integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Comuna 10.

“Esperamos que este reconocimiento sirva de estímulo para todas aquellas mujeres anónimas que todos los días le cambian la vida a las personas”, finalizó diciendo la Comunera saliente.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Comuna 10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese