16/05/2019

Entradera en Versailles


Sucedió en Santo Tomé al 6000, cuando ingresaron dos personas que quedaron registradas por una cámara. La familia no estuvo ese viernes santo en la casa y los ladrones aprovecharon para llevarse algunos objetos.

 


El 18 de abril, cerca de las 21 hs dos hombres rompieron la puerta del garaje de la casa ubicada en Santo Tomé al 6000, entre Lisboa y Roma. Lograron ingresar a la casa donde las cámaras que monitorean la vivienda grabaron nítidamente sus rostros (filmación que ya está en manos de la policía).

Los dueños de la casa encontraron la casa revuelta producto de la media hora que duró la entradera.

En el robo se llevaron un manojo de llaves y creyeron que era de la casa, ya que este último sábado volvieron, esta vez rompieron la puerta de la reja de entrada pero no pudieron ingresar al no coincidir la llave con la puerta. Intentaron forzar la cerradura, lograron romperla pero aun así no cedió completamente, y se dieron a la fuga.

Esta misma familia el año pasado sufrió el robo de ruedas de su auto en la puerta de su domicilio.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Versailles de Pie

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese